TALLER MOTRíO KSV
965-667-056
Carretera de Agost, 96
03690 - San Vicente

CARGA DE AIRE ACONDICIONADO


CAMBIO DE NEUMÁTICOS
En Taller Motrio KSV nos caracterizamos por el trato personal y cercano a nuestros clientes, atendemos cualquier necesidad en materia de neumáticos nuevos o de ocasión y le aconsejamos si es necesario ante cualquier duda que pueda tener.

Ponemos a su disposicion un equipo de profesionales con la mayor experiencia del sector en el montaje de neumaticos tanto nuevos como de oferta en San Vicente del Raspeig, lo que le dará la total garantía de un buen trabajo. Trabajamos con las principales marcas y sus segundas, como Pirelli, Dunlop, Michelín, Hankook, Bridgestone, etc.

ALINEADO DIRECCIÓN
El alineado de las ruedas es totalmente indispensable al efectuar el cambio de los neumáticos, una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas por el efecto de arrastre de los neumáticos. Debido a la falta de alineación, el vehículo consume mas combustible. Un correcto alineado de las ruedas te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones del vehículo.

En Taller Motrio KSV te ofrecemos un servicio de alineado con los últimos avances tecnológicos y una mano de obra especializada.

NUESTRAS MARCAS
Disponemos de más de 30 marcas de neumáticos, como Goodyear, Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Firestone, Hankook, Yokohama, Continental, Fulda, etc. Somos un taller asociado a TALLERES MOTRíO DE RENAULT, por lo que disponemos de los mejores descuentos en el montaje y equilibrado de neumáticos. Si buscas una marca de neumático en particular, contacta con nosotros y nos encargaremos de conseguirla al mejor precio en San Vicente del Raspeig.
SERVICIOS DESTACADOS
Aceites 5W40-10W40-15W40, filtros de aceite, filtros de  gasolina, filtros de aire, etc.

Trabajamos con las mejores marcas de recambios de pastillas de freno y discos de freno.

Realizamos revisión, diagnosis y cambio de baterías de cualquier tipo de amperaje/hora.

¿NECESITA PASAR LA REVISIÓN DE SU COCHE?
Realizamos la revisión de su vehículo, cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de neumáticos,
revisión de niveles, cambio de pastillas de freno, cambio de discos de freno, etc.
También realizamos revisiones PRE-ITV.
DATOS
DE CONTACTO
Carretera de Agost, 96
03690.- San Vicente del Raspeig
965-667-056
®2019.- Talleres Motrio KSV| San Vicente