TALLER MOTRíO KSV
965-667-056
Carretera de Agost, 96
03690 - San Vicente

TALLER DE CHAPA Y PINTURA


CHAPA Y PINTURA
En Taller Motrío KSV disponemos de amplia experiencia en el sector automovilístico como taller de chapa y pintura en San Vicente del Raspeig.

Durante estos años hemos intentado que nuestro taller sea uno de los pioneros en el sector. Contamos además con la herramienta más adecuada, elaboramos reparaciones de suprema calidad que sastiface hasta el gusto más exigente.

Desde su fundación, esta empresa siempre ha tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, ya sea en el trato personal, como en la reparación, acabado y plena garantía de los trabajos realizados.
NUESTROS SERVICIOS
Cambiamos el kit de distribución de cualquier vehículo, ya sea un automóvil o una furgoneta. Trabajamos con las mejores marcas de recambios.

Cambiamos el kit de embrague de cualquier vehículo, ya sea un automóvil o una furgoneta. Trabajamos con las mejores marcas de recambios.

Cambiamos los amortiguadores delanteros y los amortiguadores traseros de su automóvil o furgoneta. También disponemos de amortiguadores

Cambiamos los tubos de escape en su automóvil o furgoneta. Trabajamos con recambios originales. También disponemos de tubos de escape deportivos.

¿NECESITA PASAR LA REVISIÓN DE SU COCHE?
Realizamos la revisión de su vehículo, cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de neumáticos,
revisión de niveles, cambio de pastillas de freno, cambio de discos de freno, etc.
También realizamos revisiones PRE-ITV.
DATOS
DE CONTACTO
Carretera de Agost, 96
03690.- San Vicente del Raspeig
965-667-056
®2019.- Talleres Motrio KSV| San Vicente