logo-taller-ksv
Carretera de Agost, 96
03690 - San Vicente
ventas@kiasanvicente.com

Taller de Chapa y Pintura en San Vicente del Raspeig

¿Buscas un taller de chapa y pintura de confianza?

Un taller de chapa y pintura de coches es esencial para restaurar la estética y funcionalidad de los vehículos tras accidentes o desgaste. Especialistas en reparación de carrocerías eliminan abolladuras, corrigen daños y aplican nuevas capas de pintura, igualando el color original con precisión. Estos talleres cuentan con tecnología avanzada para asegurar acabados perfectos, desde cabinas de pintura hasta herramientas de modelado de chapa. El objetivo es devolver al vehículo su aspecto impecable, protegiendo su valor y seguridad.

En Taller Motrío KSV disponemos de amplia experiencia en el sector automovilístico como taller de chapa y pintura en San Vicente del Raspeig.

Durante estos años hemos intentado que nuestro taller sea uno de los pioneros en el sector. Contamos además con la herramienta más adecuada, elaboramos reparaciones de suprema calidad que sastiface hasta el gusto más exigente.

Desde su fundación, esta empresa siempre ha tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, ya sea en el trato personal, como en la reparación, acabado y plena garantía de los trabajos realizados.

Los golpes y arañazos en los vehículos se pueden presentar de forma inesperada e involuntaria. Optar por los servicios de un taller de chapa y pintura con experiencia probada y equipos de primera calidad es la opción más acertada
coches-2024-san-vicente
logo-audi
logo-toyota
logo-ford
logo-renault
logo-peugeot
logo-nissan
logo-kia
logo-bmw

Equipamiento de nuestro taller de chapa y pintura

En Taller Motrío KSV contamos con las mejores áreas, equipos y maquinarias para dejar su vehículo igual o mejor que antes, para lo que contamos con los siguientes elementos:

• Zona de preparación, aspiración y lijado: es un área o ambiente donde se le da el tratamiento inicial al vehículo. Allí se le suele desprender cualquier pieza que pueda dificultar un trabajo de calidad y luego se procede al preparamiento de la plancha. El preparamiento de la plancha suele variar, si este presenta golpes o abolladuras se procede con el enderezado; si no, se comienza directamente con el aspirado y lijado de la misma.

• Bancada universal con medidor electrónico: es una maquinaria que permite una medición precisa del vehículo, lo cual consigue obtener una perspectiva clara de las proporciones de cada parte de la carrocería. De esta manera, se puede reparar, enderezar y trabajar el coche con una gran exactitud sorprendente hasta lograr llevarlo hasta sus condiciones estéticas y funcionales originales.

• Elevadores.

• Herramientas homologadas de última generación.

• Robot de desabollado de chapa y soldadura: es una magnífica máquina para desabollado. Esta máquina permite enderezar piezas de forma rápida y precisa, como también es perfecta para soldaduras corridas en piezas de la carrocería que requieran ser cambiadas.

• Lijadoras y aspiradoras.

• Box de Pintura.

• Zonas de secado por infrarrojo.

• Cabinas de pintura: estas proporcionan las condiciones ideales para lograr acabados de lujo.

¿Por qué elegir a Talleres MOTRío KSV?

CHAPISTA EXPERTO
Más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación de chapa y pintura de vehículos.
CALIDAD-PRECIO
Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios de chapa y pintura.
PINTURA DE CALIDAD
La pintura que utilizamos en nuestro taller es de la más alta calidad. Su coche quedará como nuevo.
CABINA PROFESIONAL
En nuestro taller de chapa y pintura disponemos de una cabina profesional para realizar los trabajos.

¿Necesita pintar de nuevo su vehículo o arreglar la chapa?

En un taller profesional de chapa y pintura, cada vehículo recibe una atención meticulosa para restaurar su esplendor original tras sufrir daños o desgaste. Este tipo de taller se especializa en reparar deformaciones en la carrocería, eliminar abolladuras y aplicar técnicas de pintura avanzadas que devuelven al coche su acabado de fábrica.

La precisión en la igualación del color y la aplicación de capas protectoras aseguran un resultado duradero y estéticamente atractivo. Los profesionales altamente cualificados utilizan herramientas y materiales de última generación, desde cabinas de pintura que garantizan un secado uniforme hasta equipos de lijado y soldadura de alta precisión.

La prioridad es siempre la calidad y la satisfacción del cliente, asegurando que cada coche no solo luzca como nuevo, sino que también reciba un tratamiento que preserve su valor a largo plazo. Un taller de chapa y pintura profesional es, por tanto, un aliado indispensable para mantener la integridad y belleza de cualquier vehículo.
icono-direccion
Carretera de Agost, 96
03690.- San Vicente del Raspeig
icono-telefono
®2024.- Talleres Motrio KSV| San Vicente